Mujer Dunkelblau 1069 Mustang Bailarinas 216 gfzwy7q Mujer Dunkelblau 1069 Mustang Bailarinas 216 gfzwy7q Mujer Dunkelblau 1069 Mustang Bailarinas 216 gfzwy7q Mujer Dunkelblau 1069 Mustang Bailarinas 216 gfzwy7q Mujer Dunkelblau 1069 Mustang Bailarinas 216 gfzwy7q Mujer Dunkelblau 1069 Mustang Bailarinas 216 gfzwy7q

Negro Para black 002 Mujer 26238 Antic Marco Botas Premio 21 Nieve De Tozzi Unv0zRA

Tienes ocupado cada minuto del día. Cada segundo está lleno de estrés. Apagas tu alarma por tercera vez esta mañana solo para convencerte que estás listo para ir al trabajo. Has olvidado desayunar y necesitas comprar un café por el camino - solamente para derramarlo en tu bonita y limpia camisa.

Llegas 35 minutos tarde a la oficina. Cada llamada que haces te dificulta aún más el día. Intentas dar lo mejor de ti, intentando tener nuevos clientes potenciales, haciendo todo lo posible por vender, pero a cambio uno de tus mejores clientes se ha ido a la competencia.

A medida que pasa el día, sólo tienes dos cosas en tu mente - cifras y tu familia. 

Si eres vendedor, probablemente lo anterior te suene familiar, ¿correcto?

Controlar el estrés llega a ser algo muy importante en la actualidad, cuando las ventas llegan a ser muy competitivas.

En este post encontrarás algunos consejos para combatir el estrés con algunos hábitos diarios.

Hay muchas razonas por las que el estrés, si no se controla, puede llegar a ser un gran problema. El estrés es nocivo para la productividad, para tus relaciones, y (sobre todo) para tu salud. Si no mantienes tu ansiedad bajo control, los riesgos pueden causar daños más fuertes que el estrés en si. Aquí hay 6 consecuencias principales de no controlar el estrés:

#1 El estrés te hace que estés cansado:  El estrés te desgasta. Hay unos segundos en los que la adrenalina te impulsa hacia adelante, pero no es una fuente sostenible de energía. Eventualmente, comenzarás a sentirte cansado y saturado.

#2 Problemas de digestión: Mucha gente somatiza el estrés y las tensiones de una manera persistente que afecta a la digestión, causando dolores de estómago, desequilibrio de la acidez estomacal, vómitos y gastritis.

#3 Defectos en la piel: El estrés envejece la piel y con el tiempo, se tiene más riesgo de desarrollar acné y arrugas.

#4 Pérdida de memoria: Beige Lumberjack 001 Mujeres A01 Sw35501 Botas FwxvwqZXzPeriodos de estrés intenso causan fatiga cerebral y la memoria turbia, pero también contribuye a los efectos secundarios físicos, tales como dolores de cabeza y migrañas. Definitivamente no es positivo ni para tu memoria y para la capacidad de trabajar.

#5 216 Bailarinas 1069 Dunkelblau Mujer Mustang Descontrol del peso:Si estás preocupado por situaciones difíciles, probablemente no estás cuidando de ti. Para hacer frente al estrés, estás comiendo más y haciendo menos ejercicio, lo que a veces conduce a un aumento de peso y disminución general de la salud.

#6 Pérdida de sueño: El insomnio es el efecto secundario negativo más común del estrés. Tu mente está abrumada con pensamientos del día anterior y del siguiente, por lo tanto, tu horario de sueño sufre.

Es posible que desees evitar todas esas situaciones, ya que en última instancia, afectan a tu capacidad para vender y tratar con clientes y a tus relaciones personales.

Deberías evitar todas esas situaciones, porque afectará a tu capacidad de vender con clientes y a tus relaciones con amigos, así como a tu vida personal.

Si deseas que tu vida personal y laborar transcurran con más tranquilidad, debes seguir estos sencillos consejos para controlar el estrés.

Como hemos mencionado antes, el estrés afecta en varios aspectos de tu vida - trabajo, salud, vida social - por lo que necesitas encontrar soluciones adecuadas que te conduzcan al buen camino. Estos son algunos consejos que te pueden ayudar a evitar los efectos nocivos causados por el estrés.

A pesar de que esto no puede parecer una prioridad para algunas personas, el ejercicio y el cuidado del cuerpo y la salud es muy importante. No sólo se debe hacer ejercicio para tener un cuerpo agradable y en forma, también para estar sano. Un sabio poeta dijo una vez: mens sana in corpore sano (es bueno saber que la gente ha estado lidiando con el estrés desde mucho tiempo atrás). Mantenerse saludable debe ser la primera de las prioridades.

#1 No tienes que correr una maratón cada semana para mantenerte sano:

Intenta incluir un poco de ejercicio en tu rutina diaria. Por ejemplo, ve caminando al trabajo (lo que es positivo para el medio ambiente también). Ve a por un café un poco más lejos de lo que lo haces habitualmente (y trata de no mancharte tu bonita y limpia camisa). Intenta estar de pie cuando haces llamadas o tienes reuniones informales. Camina 10 minutos cuando te desconcentres. Estos pequeños trucos te permiten combinar trabajo y salud al mismo tiempo. No hay excusas como "No puedo, tengo mucho trabajo"; hacer llamadas de pie también es trabajar - no estás engañando a nadie excepto a ti.

#2 Respira:

Otro consejo muy fácil es respirar. Después de todo, ¡lo haces todo el día de todos modos! Trata de pensar en tomar respiraciones profundas de vez en cuando, y particularmente cuando sientas que la presión está aumentando. Aunque muchas personas no piensan en ello, la respiración profunda realmente ayuda. Permite oxigenar el cuerpo. 

#3 Meditación - no necesariamente invirtiendo en una esterilla y ropa de yoga: 

La meditación es a menudo vista erróneamente como una actividad para practicar en un entorno particular, como en la playa o frente a la puesta de sol en el parque. Aunque los expertos en meditación pueden no estar de acuerdo, puedes meditar prácticamente en cualquier lugar. Después de todo, los principales objetivos de la meditación son dejar ir y centrarse en las cosas importantes - como tu salud - y auyentar los pensamientos negativos. Puedes limpiar tu mente con cosas muy fáciles, como recitar un mantra. Por otra parte, repitiéndote palabras positivas puedes convencer a tu cerebro de que estás tranquilo y en paz contigo mismo. Por lo tanto, reducir el estrés y mantenerte sano y feliz. 

#4 Trata de reducir las sustancias "malas" de tu cuerpo: 

El café y el alcohol son grandes, la mayoría de nosotros puede estar de acuerdo en que son sustancias de las que no se puede renunciar, y no estamos pidiendo que lo hagan. Sin embargo, disminuir las cantidades podría ser justo lo que necesitas. La moderación es la clave. Mientras sigas ese dogma, deberías estar bien. 

Trabajar en una empresa también consiste en trabajar en grupo de manera sana y en donde todos - o al menos la mayoría de la gente - encuentren cohesión. Es necesario ser capaz de trabajar con los compañeros, que acepten parte de tu carga de trabajo y viceversa. El trabajo en equipo es una de las claves para una productividad exitosa y también una de las claves para dejar ir el estrés. De hecho, saber que no estás confiando sólo en ti mismo es una muy buena manera de contrarrestrar el estrés, lo que nos lleva a ...

#1 Aprender a decir no y confiar más en tus compañeros

A veces, sólo tienes que enfrentar la verdad: sólo hay 24 horas en un día y tristemente el tiempo no se puede estirar, lo que significa que hay momentos en que no se puede añadir nada más al calendario. De lo contrario, tendrías que sacrificar otras cosas. Centrarse en el buen desempeño de una tarea en particular es mucho mejor que hacer mal diez tareas diferentes. Calidad sobre cantidad. Cuando sientas que tu lista de tareas pendientes es simplemente inalcanzable, es cuando entra en juego los compañeros. Aunque delegar puede ser una tarea difícil, es crucial en un trabajo en equipo. 

#2 Tratar de no ser un obseso del control (si no lo eres, salta al siguiente consejo)

Aceptar que no se puede controlar todo puede ser frustrante, pero una vez que aprendes a aflojar un poco las riendas, encontrarás que la vida se hace más fácil de varias maneras - en términos de trabajo, relaciones, etc - y puedes dejar de lanzarte al vacío en cosas que están fuera de tu alcance. La clave está en identificar lo que puedes controlar y dejar ir con lo que no puedes. 

#3 Ser positivo

Probablemente estarás de acuerdo en que es más fácil decirlo que hacerlo. Sin embargo, hay una gran diferencia. Los pensamientos negativos sólo te sumergen en un círculo vicioso que drena positividad y te hace ver todo de una manera pesimista. Hazlo al revés y drena la negatividad de tu vida. Además, mantenerse positivo sólo te mantendrá feliz y te ayudará a resolver lo que realmente importa. Enfadarte porque el semáforo se pone rojo cuando llegas al cruce de peatones sólo va a generar pensamientos negativos sin razón. Gira el botón del humor al 'on' y comienza a vivir en un mundo de osito de peluche - verás lo que realmente es la diversión. 

#4 Enfocarse en lo que es más importante y valga la pena el tiempo 

Como profesional de las ventas, quizás encuentres difícil clasificar las cosas buenas de las malas y tiendas a considerar todo como importante.  Pero ten cuidado, pensando así podrías perder un tiempo valioso que podrías emplear en otras cosas. No trates de cerrar 15 ofertas, ya que es poco probable que puedas atender efectivamente las necesidades y preocupaciones de tus clientes. Identifica donde tienes más probabilidades de trabajar y céntrate en ellos. Mejor tener un 100% de éxito en 5 ofertas que estar pendiente de 15, porque no vas a ser capar de manejarlo todo.

#5 Lo mejor para el final: gana a la procastinación

Las fechas límites son una de las mayores causas del estrés, especialmente por el miedo de no cumplirlas. Está bien retrasar las cosas para mañana, siempre y cuando "mañana" no se convierta en la palabra más utilizada en tu vocabulario. Para administrarlo mejor, trata de planificar y asignar un tiempo para cosas específicas. Teniendo franjas horarias reservadas para determinadas tareas te permitirá hacer el trabajo, saber lo que tienes que hacer y cuándo. Ello te ayudará a ser mucho más organizado y con suerte reemplazar el "voy a hacerlo mañana" a "lo haré hoy".

Redonda Black Beige Punta Zapatos Cn42 Tacón Bajo Eu41 De Beige 10 Xzz 5 Negro Moda Uk7 Botas Vestido us9 us5 Casual A 8 5 Vellón Uk3 Mujer La Eu35 Cn34 Rojo xqaYXqTAw

Sign up for a free trial now and see how Badger brings you more deals

Start A Free Trial

216 Bailarinas 1069 Mustang Dunkelblau Mujer No Credit Card Required

Sign up for a free trial now and see how Badger brings you more deals

Start A Free Trial

No Credit Card Required

539 Broadway

San Francisco, CA 94133, USA

+1 415-592-5909
Soporte técnico y Documentación jurídica
Support Estado Política de privacidad Terms of use
Mujer Sandalias Patent white Con Cuña Diva Miss Blanco wRqHII
Rock 8272 42 M New s2 d0Uq8dxwC